• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 069 105

Instalaciones de iluminación en Borriol y Castellón


Iluminación


En Instalaciones Eléctricas Alafont contamos con una amplia experiencia en instalaciones de iluminación para empresas (restaurantes, locales comerciales, garajes, etc.) y para particulares tanto en Borriol como en Castellón y provincia. En nuestra empresa le ofrecemos un diseño a su medida con la realización de proyectos de iluminación para espacios exteriores o interiores, logrando una perfecta armonía entre sus demandas de iluminación, el ahorro en su bolsillo y el diseño más atractivo. Con un estudio previo, nuestros expertos lograrán definir los niveles de iluminación idóneos según los tipos de espacios y las necesidades, atendiendo por supuesto a la normativa vigente.

En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de bombillas, alógenos, tubos fluorescentes, lámparas y otros productos de iluminación, todos ellos con tecnología LED, que le ayudarán a ahorrar en su factura eléctrica. Les ofrecemos todo tipo de garantías en nuestros montajes e instalaciones, tanto por el uso de materiales de máxima calidad como por la eficacia del trabajo que lleva a cabo nuestro equipo de profesionales, que estará encantado de prestarle el asesoramiento necesario y de realizar sus trabajos conforme a las particularidades de su caso.
 
La iluminación LED ha revolucionado el mercado de la iluminación y en nuestros días resulta ya la mejor apuesta para alumbrar las diferentes estancias de nuestras casas, los jardines o nuestros negocios. Lo hacen de la manera más económica, con un ahorro que se refleja en la factura, y con el respeto al medio ambiente. Una buena iluminación, con una luz más cálida y acogedora, nos hará sentirnos mucho mejor, pero gracias a los actuales adelantos técnicos lo haremos además evitando un derroche de energía y logrando una vida útil de hasta 20 años en nuestros nuevos productos.

¿Paga mucha factura de luz ?, nosotros le ayudaremos a ahorrar. Revisaremos su instalación y atenderemos su caso de manera personalizada.