• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 069 105

Actualización de contadores eléctricos en Borriol


Instalaciones eléctricas


Desde Instalaciones Eléctricas Alafont ofrecemos un servicio completo, integral y profesional de instalaciones eléctricas en Borriol, Castellón y localidades próximas, tanto domésticas como comerciales, con la garantía de una eficiencia y un ahorro energético que repercutirá en sus facturas.
Entre nuestros servicios puede encontrar instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas; la iluminación con tecnología LED y la venta de diferentes productos LED; centralización de cuarto de contadores eléctricos y su reforma; el aumento de la potencia eléctrica y la puesta al día de los boletines eléctricos; la instalación y reparación de porteros electrónicos y de videoporteros, así como de antenas de televisión y de TDT; y cualquier tipo de instalación y de mejora en redes eléctricas, tanto particulares como de empresas o negocios.

Actualizar contadores


En Instalaciones Eléctricas Alafont estamos especializados en la actualización de contadores eléctricos en Borriol, Castellón y localidades cercanas. Llevamos a cabo la adecuación a la normativa vigente de la centralización del cuadro de contadores, tras los cambios introducidos por la nueva legislación de inspecciones eléctricas para las comunidades de propietarios.

Actualmente, la experiencia acumulada y la tecnología disponible hacen imprescindible exigir unas mínimas condiciones de seguridad que se tienen en cuenta en las inspecciones periódicas de las instalaciones eléctricas de los edificios, cuya reglamentación de seguridad ya no esté en vigor porque haya sido sustituida por el vigente Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT). 
 
En Instalaciones Eléctricas Alafont nos ocupamos de la actualización de los boletines eléctricos y de los cuartos de contadores, incluyendo una ampliación de potencia desde 150 euros, que incluye la propia gestión y la reforma y centralización de los armarios de contadores.
 
Desarrollamos nuestros trabajos al mejor precio que encontrará en el sector y con la confianza de un equipo de profesionales autorizados y con experiencia en estas tareas.

Instalaciones Eléctricas Alafont contadores eléctricos

Revisamos y actualizamos su  instalación eléctrica. Mejoramos y actualizamos su instalación. Llámenos.