• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
630 069 105

Servicios eléctricos en Borriol y Castellón


Servicios eléctricos


Si está buscando un servicio de instalación, montaje o mantenimiento de antenas terrestres TDT, parabólicas, porteros y videoporteros automáticos y controles de accesos, en Instalaciones Eléctricas Alafont le ofrecemos los mejores servicios eléctricos en Borriol, Castellón y localidades cercanas.

En nuestra empresa llevamos desde 1995 especializados en todo tipo de montaje de instalaciones eléctricas, pero también de los cada vez más demandados servicios de redes informáticas y servicios de telecomunicaciones. Trabajamos en edificios y en urbanizaciones, en comunidades de vecinos, en viviendas unifamiliares, en locales comerciales y en naves industriales, siempre con un mismo objetivo: asegurar la mejor instalación posible para nuestros clientes, porque tanto en el trabajo como en el hogar resulta cada vez más necesario contar con una instalación de telecomunicaciones eficaz y que ofrezca las máximas garantías.
 
Instalaciones Eléctricas Alafont le permitirán tener controlado y asegurado el gasto anual en estas instalaciones, evitando así importes imprevistos en sus presupuestos anuales.
Póngase en manos de nuestros profesionales, que disponen de la cualificación necesaria para asesorarle a medida y para ofrecerle la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Ahorro energético


En Instalaciones Eléctricas Alafont somos conscientes de la importancia que tiene el ahorro energético para nuestros clientes. Por eso, Santiago Alafont le asesorará para que su factura de la luz sea más baja y pondrá a su disposición un equipo de gestores energéticos que realizarán un estudio previo de su caso y una supervisión para ofrecerle la mejor solución energética en términos de ahorro y eficiencia, con el uso de una energía limpia y renovable tanto en el hogar como en la empresa.
 
Además del asesoramiento, nosotros mismos podremos encargarnos de la instalación y del mantenimiento de sus instalaciones para garantizar así un ahorro sostenido en el tiempo. 

Instalaciones Eléctricas Alafont ahorro energético

Contacte con nosotros para obtener asesoramiento.